19°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

19°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

EN VIVO

El desvío que invita a cometer una infracción

Por redacción
| 20 de mayo de 2018

La obra vial que la Municipalidad de San Luis realiza desde hace varios meses en la avenida Illia le trajo numerosos problemas: desde quejas de comerciantes a incómodos cortes de calles en horarios pico y en una zona muy transitada de la ciudad. Ante eso, lo mejor es hacer las cosas bien y lo más rápido posible.
Pero los operarios se empeñan en ir por el camino contrario.
Como si fuera una atroz metáfora de eso, un cartel que la semana pasada trataba de poner orden al caos no hacía más que generar confusión e invitar a los automovilistas a, como la Municipalidad, ir a contramano.
La señal fue colocada en la esquina de Constitución y Pedernera y tenía como destinatarios a los automóviles que circulaban por la primera de las arterias. La palabra "Desvío" estaba acompañada por una flecha (des)orientada hacia la derecha.
Si los automovilistas hubieran hecho caso a ese cartel, habrían chocado de frente con los vehículos que venían por Pedernera, en sentido correcto. Y posiblemente la Municipalidad o la empresa constructora serían señaladas como los responsables.
 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo