25°SAN LUIS - Miércoles 08 de Diciembre de 2021

25°SAN LUIS - Miércoles 08 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Quinta a fondo en el automovilismo provincial

Leo Gregorio, Daniel Becher, Eduardo Ferrarese y Martín Longo fueron los distintos vencedores de la pista de tierra.

Por redacción
| 16 de agosto de 2018
Muy parejo. La categoría 1100 CC con los Fiat 128, dio un verdadero show en "El Trébol" villamercedino. Van a la par Lucas Muñoz, Joaquín Pernas y Marcelo Muñoz. Foto: Tuqui Panza.

La quinta fecha del campeonato sanluiseño en pista de tierra salió redondita. El día  acompañó, al igual que el público hubo una buena cantidad de autos por categoría y las series y finales fueron de alto nivel. Como plus se desarrolló una nueva fecha de la Escuelita de Karting.

 

Los grandes vencedores en cada una de las categorías fueron: Leo Gregorio en la 1400 cc, Daniel Beche en la 1100 cc, Eduardo Ferrarese en el TC Mercedino y Martín Longo en el TC4000

 

Las finales por el lado de la 1400 cc fue Gregorio quien tuvo un dominio absoluto tanto de serie como final. Julio Morán, que fue sexto en la serie, ascendió posiciones y finalmente terminó como escolta y Carlos Amábile terminó tercero y con los puntos sumados sigue su paso firme en la meta del campeonato.

 

La 1100 cc tuvo a Becher como el vencedor de punta a punta. Sebastián Pérez fue segundo y le sirvió para mantener la punta del torneo.

 

En el TC Mercedino, el show lo hicieron Ferrarese y Carlos Maluzan, quedando el triunfo para Ferrarese.

 

Fue un dominio total de Martín Longo en el TC4000, quien le apunta de lleno a retener el "1" conseguido la temporada pasada. Martín Cruceño fue segundo y un párrafo aparte merece la actuación de Orlando Casale, quien estuvo a la altura del espectáculo y logró un merecido tercer escalón del podio.

 

La Escuela Formativa de Pilotos tuvo un nuevo capítulo. Lo que surgió como una idea a principio de temporada entre la Asociación Mercedina de Volantes y Mauricio Azcurra, fecha a fecha cobra fuerza y suma nuevos debutantes. Esta fecha asistieron más de treinta futuros pilotos.

 

Comentá vos tambien...