13°SAN LUIS - Lunes 15 de Agosto de 2022

13°SAN LUIS - Lunes 15 de Agosto de 2022

EN VIVO

Pelé fue hospitalizado en París

Según la prensa francesa, el astro brasileño, de 78 años, fue internado por precaución y está fuera de peligro.

Por redacción
| 03 de abril de 2019
Encuentro. Pelé compartió un evento publicitario con el futbolista francés Kylian Mbappé.

La leyenda brasileña del fútbol, Pelé, fue hospitalizado en París de urgencia a raíz de un cuadro febril que lo aquejó en las últimas horas.

 

El astro fue internado "por precaución" pero "su salud evoluciona", revelaron fuentes cercanas al ex futbolista. El contratiempo de Pelé surgió luego de compartir un acto publicitario con la actual estrella del fútbol francés, Kylian Mbappé.

 

El entorno de "O Rei" informó que su dolencia es "una infección" y que su hospitalización fue una simple medida de "precaución antes de un largo viaje" de regreso a Brasil. Igualmente, el entorno del astro brasileño precisó que este miércoles seguía en el hospital.

 

Pelé y Mbappé se reunieron el martes en la capital francesa para participar de un encuentro organizado por una famosa marca de relojes que auspicia a ambos. En la cita, el astro brasileño aseguró que el delantero del PSG -quien es el segundo jugador más joven en marcar un gol en una final de un Mundial (Rusia 2018) justamente tras el legendario jugador brasileño (1958)- puede alcanzar la barrera de los 1.000 goles como profesional, como lo hizo el ex futbolista del Santos.

 

El encuentro entre Pelé y Mbappé estaba programado tras la Copa del Mundo 2018, pero se pospuso por los problemas de salud de Pelé, quien no pudo viajar a Rusia. Tampoco pudo encender la antorcha en los Juegos Olímpicos de 2016 y en el sorteo del Mundial 2018 apareció en silla de ruedas. "Me hicieron tres cirugías en los últimos años y no estoy al 100%. No siento más dolor, pero estoy débil ", reveló Pelé hace cuatro meses, cuando lo consultaron por su salud.

 

Comentá vos tambien...