SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

EN VIVO

Villa Mercedes: un hombre ebrio se encerró con su bebé y amenazó con suicidarse

Según detalló el parte policial, llegó alcoholizado a la vivienda que comparte con su pareja, la agredió y se encerró con la hija de ambos en una pieza con una garrafa de gas abierta.

Por redacción
| 27 de agosto de 2019
La madre de la menor hizo la denuncia en la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia. Foto: Internet.

Este lunes, en Villa Mercedes, un hombre llegó a su casa ebrio, agredió a su pareja e intentó suicidarse junto con la bebé que tienen juntos.

 

Ocurrió cerca de las 23, en una vivienda ubicada en la avenida Pringles y la calle Suipacha. Según informó el parte policial, el hombre había llegado alcoholizado a la casa y agredió física y verbalmente a su pareja. Luego, tomó a la hija que tienen en común, una beba de 10 meses, se encerró en una habitación con una garrafa y liberó el gas.

 

Inmediatamente, la mujer llamó a la Policía para pedir ayuda. Efectivos de la Comisaría 8ª ingresaron a la casa y detuvieron al hombre que se encuentra demorado en la dependencia por averiguación de antecedentes.

 

La mujer hizo la denuncia en la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, mientras que la menor, tras estar en observación en el policlínico regional “Juan Domingo Perón”, fue dada de alta.

 

El juez de violencia de la 2ª Circunscripción Judicial, ordenó el desalojo del hombre de la vivienda y la restricción de acercamiento.  

 

 

Comentá vos tambien...