18.2°SAN LUIS - Miércoles 02 de Diciembre de 2020

18.2°SAN LUIS - Miércoles 02 de Diciembre de 2020

EN VIVO

Realizaron un allanamiento en el barrio Eva Perón y detuvieron a un hombre

Efectivos recuperaron elementos robados el fin de semana, entre ellos una bicicleta valuada en 85 mil pesos.

Por redacción
| 20 de noviembre de 2020
El operativo fue realizado por personal de la Comisaría 39 de San Luis. Foto: Policía.

Personal de la Comisaría 39 de la ciudad de San Luis realizó este viernes a la tarde un allanamiento en el barrio Eva Perón anexo V, donde encontraron elementos robados el fin de semana en el barrio Terranova. Durante el procedimiento los efectivos detuvieron a un hombre de 24 años.

 

El oficial principal Diego Payero, jefe de Judiciales de la Comisaría 39, informó que el operativo comenzó a las 17:30 y se extendió hasta las 19:30. Además indicó que fue ordenado por el juez penal N° 2, Ariel Parrillis.

 

 

 

El allanamiento se realizó en una casa de la manzana 1001 del Eva Perón anexo V. En el lugar se encontró una bicicleta de alta gama valuada $85.000 pesos, un smart, un LCD y una amoladora, entre otros artículos que habían sido sustraídos el 15 de noviembre de una casa ubicada en el barrio Terranova, en la zona noroeste de la capital puntana.

 

 

 

 

Payero indicó que el hombre de 24 años fue identificado con el apellido Britos, quien sería uno de los dos autores del robo perpetrado el domingo. “El detenido quedó a disposición del juez Parrillis quien además ordenó que se siga investigando el delito”.

 

El oficial principal señaló que Britos cuenta con un amplio prontuario en robos y que este sábado será indagado.

 

Comentá vos tambien...