17.7°SAN LUIS - Jueves 26 de Noviembre de 2020

17.7°SAN LUIS - Jueves 26 de Noviembre de 2020

EN VIVO

Juventud y Estudiantes ya conocen sus hojas de rutas

"El Verde" recorrerá 3.748 kilómetros, mientras que "El Juve" hará 3.826, ambos en 35 días.

Por redacción
| 22 de noviembre de 2020
Debuta en Bahía Blanca. Juventud enfrentará a Villa Mitre, el puntero de la fase anterior, en un partido clave. Foto: gentileza.

Ahora sí, por fin está todo listo para la reanudación del Torneo Federal A, el momento que esperaron Juventud Unida Universitario y el Club Sportivo Estudiantes durante 9 meses. Se conocieron las rutas que deberán recorrer ambos por el sueño del ascenso a la Primera Nacional que comenzará el 4 de diciembre.

 

Juventud integra la zona campeonato sur con Villa Mitre de Bahía Blanca, Deportivo Maipú de Mendoza, Huracán Las Heras de Mendoza, Deportivo Madryn, Sansinena de General Cerri y Olimpo de Bahía Blanca.

 

Estudiantes integra la zona reválida sur con Cipolletti de Río Negro, Deportivo Camioneros, Desamparados de San Juan, Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, Sportivo Peñarol de San Juan y Sol de Mayo de Viedma.

 

"El Verde" debutará de local ante Peñarol de San Juan y descansa la segunda fecha, que será libre.

 

La primera en casa. Estudiantes recibe en "El Coliseo" a Sportivo Peñarol de San Juan. En la segunda, descansa. Foto: gentileza.

 

En total recorrerá 3.748 kilómetros que son el equivalente a los viajes ida y vuelta a San Juan (donde enfrentará a Desamparados), Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires (donde jugará con Camioneros) y Cipolletti de Río Negro, donde cerrará su participación.

 

Por ahora, el plan de Estudiantes es afrontar este minitorneo sin demasiados refuerzos. Llegaron Daniel Garro, César Paolo Cocchi y Leandro Basterrechea, aunque por el momento solo el primero firmó su contrato y fue presentado oficialmente en las redes sociales del club. Además del debut, "El Verde" recibirá en su estadio a Círculo Deportivo y Sol de Mayo.

 

Juventud, por su parte, debuta de visitante en Bahía Blanca ante el siempre difícil Villa Mitre, que había terminado la primera fase como puntero, y recorrerá 3.826 kilómetros ya que visitará también a Deportivo Maipú y Sansinena en General Cerri, en el sur de la provincia de Buenos Aires.

 

De local enfrentará a Deportivo Madryn, Huracán Las Heras y Olimpo.

 

Lo positivo para "El Juve" es que esquivó el viaje más largo que es a Puerto Madryn y que recibe a Olimpo uno que tiene una localía poderosa. La suerte está echada, será vital para ambos contar con un buen arranque para alimentar el sueño.

 

FIXTURE DE JUVENTUD

 

1) 04/12 Villa Mitre BB (V)
2) 09/12  Deportivo Madryn  (L)
3) 13/12  Deportivo Maipú (V)
4) 20/12 Huracán LH (L)
5) 27/12 Libre
6) 03/01 Sansinena S y D(V)
7) 10/01 Olimpo BB (L)

 

FIXTURE DE ESTUDIANTES

 

1) 04/12 Peñarol SJ (L)
2) 09/12  Libre
3) 13/12  Desamparados (V)
4) 20/12 Círculo Deportivo (L)
5) 27/12 Camioneros (V)
6) 03/01 Sol de Mayo (L)
7) 10/01 Cipolletti (V)

 

Comentá vos tambien...