29.1°SAN LUIS - Martes 26 de Enero de 2021

29.1°SAN LUIS - Martes 26 de Enero de 2021

EN VIVO

El día que Maradona celebró los 100 años del “Verde”

El "Diez” se sacó hace cinco meses una foto sosteniendo la camiseta de Sportivo Estudiantes para acompañar el aniversario del club puntano.

Por redacción
| 25 de noviembre de 2020
Diego Maradona recibió de regalo una camiseta de Estudiantes y con ella festejó los 100 años del club. Foto: El Diario.

El 20 de junio de este año el club Sportivo Estudiantes festejó su centenario, pero debido a la pandemia la celebración se realizó virtualmente. Uno de los saludos que recibió la institución fue la de Diego Maradona, quien expresó su saludo a través de una foto sosteniendo la camiseta “albiverde”.

 

Ese día, Martín Decena, vicepresidente del club, publicó en las redes sociales: "Estas fotos son un sueño hecho realidad, el referente máximo del fútbol mundial ¡con la camiseta del centenario de estudiantes! Solo puedo agradecerle a Diego Maradona por aceptar nuestro regalo con toda su humildad y desearnos un muy feliz centenario ¡con la mejor predisposición de todas! Y no me quiero olvidar de las personas que gestionaron este momento y agradecerles con el corazón al diputado nacional Nicolás Rodríguez Saá que realmente no dudo ni un segundo en ayudarnos y sobre todo a mi hermano y amigo Nicolás Dopazo por ayudarme en conseguir esta locura. ¡Dios es un poco del verde!".

 

 

 NTV

 

Comentá vos tambien...