27.9°SAN LUIS - Martes 26 de Enero de 2021

27.9°SAN LUIS - Martes 26 de Enero de 2021

EN VIVO

Netflix apuesta por el contenido surcoreano y anuncia novedades

Ante la llegada de Disney+ como competencia directa, el gigante del streaming anunció que incorporará tres películas y cuatro series.

Por redacción
| 26 de noviembre de 2020
Netflix obtuvo cuatro premios Oscar con "Parasite" y va por más producciones orientales.

Los contenidos de la industria audiovisual surcoreana ganan adeptos y por lo tanto cada vez mayor espacio en la plataforma de Netflix, que anunció que incorporará una selección de novedades, entre las que se cuentan tres películas y cuatro series.

 

Según informaron desde el gigante del streaming a través de un comunicado, desde el estreno en 2017 de “Okja”, del director Bong Joon-ho -que este año se alzó con cuatro premios Oscar con “Parasite”- el interés de los suscriptores por el contenido surcoreano no hizo más que crecer.

 

Este mismo año, películas adquiridas por Netflix como “Time to Hunt” y “#Alive” (esta última exponente del subgénero K-Zombie) recibieron elogios en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que la plataforma aumente el stock de contenido proveniente de Corea del Sur.

 

Este mismo viernes se incorporará la película “The Call”, un thriller de crimen y misterio dirigido por Lee Chung-hyun que sigue a un joven de 28 años que pierde su celular, saca un teléfono guardado por 10 años en un armario y de pronto recibe una llamado de una mujer, que vive dos décadas en el pasado.

 

A principios de 2021 llegará “Space Sweepers” de Jo Sung-hee, una historia de ciencia ficción distópica ambientada en 2092; y “What Happened to Mr. Cha?”, comedia de Kim Dong-kyu.

 

En el apartado de las series, este sábado estrenará “The Uncanny Counter”, basado en un popular webtoon sobre un grupo de superhéroes que, cuando no están cazando espíritus malignos, se reúnen en una tienda de fideos.

 

El 16 de diciembre será el turno para el drama romántico “Run On”, y el 18 llegará “Sweet Home”, un thriller de 10 episodios repleto de efectos especiales ambientado en un mundo en el que las personas se convierten en monstruos que reflejan sus deseos internos.

 

En tanto, también en diciembre se verá “Lovestruck in the City”, un retrato realista de jóvenes que buscan romance y felicidad mientras luchan por sobrevivir en un entorno urbano competitivo y ajetreado.

 

Además, cada jueves se estrenan nuevos episodios de series lanzadas recientemente, como “Do Do Sol Sol La La Sol”, “Privacidad” y “Start-Up”.

 

 

 

Télam / AFA

 

 

Comentá vos tambien...