16.7°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

16.7°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

EN VIVO

Anses comenzó a pagar el Ingreso Familiar de Emergencia solo por CBU

Señalaron que los beneficiarios de San Luis tendrán el dinero en su cuenta bancaria y que no es necesario salir a la calle.

Por redacción
| 21 de abril de 2020
El dinero quedará acreditado en la cuenta de cada beneficiario. Foto: Archivo.

El gobierno nacional comenzó a depositar el monto de los 10 mil pesos en concepto del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en las cuentas bancarias de los beneficiarios que eligieron solo recibir la plata por Cuenta Bancaria Uniforme (CBU), algo que también alcanza a los puntanos que realizaron el trámite.

 

“Deben salir a retirar el dinero el día que puedan de acuerdo con su DNI y el cronograma no coincide su fecha, podrán hacerlo a la jornada siguiente”, recomendó el director provincial de Anses, Diego Marrero, al programa “Mañana es tarde” de Lafinur FM Radio.

 

El esquema de depósito anunciado por el gobierno nacional es el siguiente: hoy DNI terminado en 0; mañana, en 1; jueves 23, en 2; viernes 24, en 3; lunes 27, en 4; martes 28; en 5; miércoles 29, en 6; jueves 30; en 7; lunes 4 de mayo, terminados en 8 y martes 5, en 9.

 

El monto del IFE será depositado en las cuentas de cada uno de los beneficiarios y deberá ser retirado -tal como se hace habitualmente- de los cajeros automáticos utilizando la tarjeta de débito.

 

El funcionario provincial aseguró que Nación aún no brinda los datos para aquellos que eligieron cobrar a través de Correo Argentino. “Hasta ayer lo estaban definiendo”, concluyó.

 

Comentá vos tambien...