7.5°SAN LUIS - Miércoles 12 de Agosto de 2020

7.5°SAN LUIS - Miércoles 12 de Agosto de 2020

EN VIVO

La Municipalidad informó que comienza a llegar el agua a los barrios del sur de la ciudad

La subsecretaría de Redes de Servicios dijo que el suministro de agua está restablecido en las canillas de calle y que para las 21 estaría normalizado.

Por redacción
| 20 de mayo de 2020
Foto: Municipalidad de San Luis.

Este miércoles a la tarde, la Municipalidad de San Luis anunció que la red de agua que va hacia los barrios del sur de la ciudad ya fue restablecida. Informaron que el servicio llega a las viviendas a través de las canillas de calle y anunciaron que estaría normalizado a las 21, mientras tanto los vecinos mantienen su reclamo y continúan a la espera.

 

"La subsecretaría de Redes de Servicios informó que ya fue restablecido el suministro de agua potable en los barrios 500 Viviendas Sur, Serranías Puntanas, Estrella del Sur y complejos aledaños", detalló la Municipalidad en su página oficial.

 

Además, el parte detalla que las cuadrillas de SerBa terminaron las reparaciones en las pérdidas detectadas en el subramal que ingresa al barrio 500 Viviendas y en un descarte del acueducto.

 

En declaraciones al sitio web oficial, el subsecretario de Redes de Servicios, Claudio Pomiro, señaló que los desperfectos pudieron haber sido ocasionados por los golpes de presión sufridos en las últimas semanas, a raíz de las interrupciones en la llegada del líquido a la planta potabilizadora "Aguada II".

 

Comentá vos tambien...