12.8°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

12.8°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

EN VIVO

San Luis Agua trabaja en una nueva fuga en el acueducto Río Grande

Los equipos de la empresa trabajan en la zona para encontrar el punto exacto del problema. Anticiparon que el suministro no será interrumpido por el momento, ya que todavía ingresa agua a las plantas potabilizadoras.

Por redacción
| 15 de julio de 2020
Comenzaron los trabajos de reparación en la zona afectada. Foto: gentileza Municipalidad de El Trapiche.

 

Desde la mañana de este miércoles, técnicos y operarios de San Luis Agua realizan tareas en el acueducto Río Grande de El Trapiche, zona en la que se detectó una fuga del líquido vital.

 

Los equipos comenzaron la labor a la altura de Río Grande -en el área donde se trabajó la semana pasada- y comenzaron con las tareas de excavación para detectar la parte exacta del caño que filtra el agua y analizar qué sucedió.

 

Luego de realizar el reconocimiento, la sociedad del Estado estará en condiciones de anunciar las acciones que se llevarán a cabo para su reparación, explicaron a través de un comunicado, en donde agregaron que el suministro no será interrumpido por el momento.

 

San Luis Agua indicó que el suministro continúa ingresando a las plantas potabilizadoras a las que prestan el servicio.

 

De todas formas, recomiendan a los usuarios de las localidades de San Luis, Juana Koslay, La Punta, El Trapiche y La Florida extremar el cuidado del recurso, almacenando los reservorios necesarios.

 

"Aguardamos el diagnóstico de los operarios y técnicos que están en el sitio. Hubo una fuga, se ven manchas de agua en una parte y se realizaron las excavaciones, con cuidado, al costado, solamente para saber cuáles serán los pasos a seguir, pero no se ha cortado el suministro", ratificó la gerenta operativa de San Luis Agua, Cecilia Vallejos, y agregó que al recibir el diagnóstico oficial "vamos a evaluar las alternativas, qué tareas se van a realizar y programarlo", anticipó la ingeniera.

 

Al terminar con los trabajos de excavación, se comunicarán las medidas que serán tomadas para que el acueducto funcione con normalidad.

 

 

 

Recomiendan a los usuarios extremar el cuidado del agua.

 

Comentá vos tambien...