13.1°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

13.1°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

EN VIVO

Detuvieron a tres personas que tenían un inhibidor de señal de alarmas

El operativo fue en presidente Perón y Lavalle. Antes, habían robado una cartera de una camioneta ubicada cerca de un súper.

Por redacción
| 07 de julio de 2020
Las pruebas que demuestran el atraco. Foto: Policía de San Luis.

El escape duró apenas una cuadra. Tres personas fueron detenidas por la policía cuando intentaron escaparse tras robar una cartera del interior de una Toyota Hilux que estaba en el estacionamiento de un supermercado ubicado cerca de Presidente Perón y Lavalle, donde se materializó el alto de los delincuentes a quienes se les encontró un inhibidor de alarmas.

 

Según lo informado por el subJefe de Unidad Regional Uno, dos hombres de 34 y 20 años y una mujer también de 20, fueron aprehendidos por efectivos del DRIM, minutos antes de las 13 de este lunes

 

Entre los elementos que se les incautaron a los detenidos, figura un equipo portátil de radio, utilizado como inhibidor de frecuencia para anular la señal de alarma de los cierres centralizados de los vehículos.

 

Personal de la Comisaría Seccional 2° labró las actuaciones sumariales, imputándoseles preventivamente a los detenidos el delito de “averiguación hurto calificado” con intervención del Juzgado Penal 1.

 

Comentá vos tambien...