11.8°SAN LUIS - Sabado 26 de Septiembre de 2020

11.8°SAN LUIS - Sabado 26 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Nilda Garré participará de una capacitación por la Ley Micaela

El curso lo organiza la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad y está dirigido a trabajadores del ámbito de la seguridad.

Por redacción
| 16 de septiembre de 2020
Nilda Garré ha sido la primera mujer en estar a cargo de los Ministerios de Defensa y de Seguridad de la Nación. Foto: Internet.

La Secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad del gobierno provincial realizará este miércoles a las 16  por su canal de YouTube una nueva capacitación vinculada a la Ley Micaela, que estará destinada  a trabajadores del ámbito de la seguridad.

 

 

El encuentro contará con la participación de Nilda Garré, la primera mujer en la historia del país en ocupar la dirección de los Ministerios de Defensa y de Seguridad de la Nación.

 

 

La Provincia adhirió en noviembre del año pasado a la Ley Micaela,  una legislación que había sido sancionada por el Congreso Nacional el 19 de diciembre de 2018 que promueve la prevención de la violencia de género en todas sus formas y para todas las personas que se desempeñan en la función pública (poderes Ejecutivo, Legislativo  Judicial).

 

 

Comentá vos tambien...