24°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

24°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Asalto a un Pago Fácil: los ladrones se habrían llevado unos 200 mil pesos

El robo ocurrió en el complejo comercial Portal de las Sierras ubicado en la avenida Centenario. Los ladrones amenazaron con un arma de fuego al empleado.

Por redacción
| 16 de octubre de 2021
Foto: Gentileza.

Alrededor de las 16:10 del viernes, dos hombres de unos 30 años asaltaron el local de Pago Fácil en el complejo comercial Portal de las Sierras, ubicado en la avenida Centenario al 1099. Los malvivientes amenazaron al empleado, un joven de 24 años, con un arma de fuego y sustrajeron aproximadamente 200 mil pesos.

 

Comisario Inspector Guillermo Gil, jefe de la Comisaría 2da,  informó que dentro de las tareas de investigación que llevan adelante se encuentra el análisis de las cámaras de seguridad del local y las que se encuentran en los alrededores para determinar quiénes son los autores del asalto. Por ahora no hay ningún detenido.

 

Gil comentó que los hombres ingresaron al local con el rostro tapado por el  tapabocas y con gorras. Amenazaron al empleado con un arma de fuego; ante esta situación y temiendo por su vida, el joven logró encerrarse en el baño.

 

Fue en ese momento que los asaltantes se apropiaron del efectivo que había en las cajas de recaudación y en una caja fuerte que se encontraba abierta  y que guardaron en la mochila que pertenecía al empleado. 

 

La Policía estima que del robo participó una tercera persona, quien se habría encontrado en las inmediaciones de la zona en un auto para facilitar el escape de los ladrones.

 

NTV.

 

Comentá vos tambien...