20°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

20°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

EN VIVO

Impulso para los primeros pasos

La bailarina Fátima Osán brindará un taller de danza para bailar en peñas.

Por redacción
| 24 de febrero de 2021
Dinámica. Ivana Sáez, la profesora elegida para el "Jardín de danza".

La academia Escuela de Artes abre sus puertas a los distintos talleres que comenzarán en marzo.  Corriéndose del folclore tradicional y la danza contemporánea, la institución, dirigida por Marcelo Palacio, le brinda lugar a diversos profesores de distintos rubros para que dicten clases tanto de danza como de instrumentos musicales.

 

Una de ellas es la profesora Ivana Sáez, quien a partir del 8 de marzo recibirá a sus alumnos del "Jardín de danzas", una propuesta que mezcla el baile con lo lúdico y está destinado a niños y niñas de 3 a 5 años. 

 

Las clases serán los lunes y viernes de 17 a 18. Para quienes estén interesados las inscripciones ya están abiertas y podrán hacerlo vía redes sociales o acercándose a la institución.

 

"Preparamos un espacio lúdico donde los chicos aprenderán lo necesario para iniciarse dentro de la danza. Mezclaremos juegos y actividades con diferentes coreografías", contó Sáez muy entusiasmada, quien llegó hace un año a la provincia.

 

"Estoy muy contenta porque la docencia es algo que me apasiona y más si se trata de alumnos tan pequeños", destacó la profesora.

 

Además, dentro de la academia se pueden realizar otros talleres destinados a niños, niñas, adolescentes y adultos como, por ejemplo, el taller de violín con el profesor Alexis Lugo; guitarra bajo y batería con Miguel Reinoso o flauta traversa con el profesor Ariel Frola.

 

Comentá vos tambien...