18.2° SAN LUIS - Martes 11 de Mayo de 2021

18.2° SAN LUIS - Martes 11 de Mayo de 2021

EN VIVO

Feedback presentó "Ni un minuto más" junto con Valdrich

El dúo que ya tiene una década de vida se animó a fusionar una de sus canciones con un joven talento de La Punta.

Por redacción
| 21 de abril de 2021
Dos de tres. Janet y Juan Diego, de Feedback, un dúo que sabe de escenarios y públicos variados. Foto: Gentileza.

Sin miedo al éxito y al qué dirán, el dúo Feedback se animó a darle una oportunidad a la nueva camada de artistas que prevalece en la cultura urbana de la provincia. En su canal de YouTube se puede visualizar "Ni un minuto más, versión remix", la nueva versión de la canción original de la banda, integrada por Juan Diego Colantonio y Janet Martín, en la que decidieron sumar la voz fresca y joven de Valdrich, un talentoso trapero de tan solo 17 años que mostró interés por fusionar el estilo pop ochentoso del dúo con su soltura urbana y respaldada por el autotune.

 

Los artistas se conocieron de casualidad y cada uno por su lado reconoció el talento que los caracterizaba. "Ni un minuto más" tiene una versión previa, que también está subida a YouTube y fue grabada en el Centro Cultural José La Vía en un ciclo denominado "Biblioteca sessions", donde varios artistas locales pasaron para dejar su huella en la Biblioteca Municipal "Ana María Ponce".

 

"Tiempo después nos presentaron a Valdrich, un artista que estaba interesado en nuestra propuesta y con quien podíamos reversionar la canción y llevarla a un estilo aún más novedoso. Lo escuchamos y nos entusiasmamos", contó Juan Diego, que no tenía idea de lo que era un "remix" y tuvo que dejarse explicar por el joven colega.

 

 

 

 

"Después supimos que un remix era una colaboración con otro artista que ponía su cuota personal en la canción. En nuestro caso, Valdrich le sumó su toque de trap y algunos versos nuevos. Quedamos muy contentos con el resultado", agregó Juan Diego, que ya lleva diez años al mando de Feedback y no solo se desempeña como tecladista, sino también como productor.

 

El video fue grabado íntegramente en la ciudad de San Luis con una productora manejada también por jóvenes talentos de la provincia. "Nos dieron a entender que lo que se viene es mucho trabajo audiovisual y no dudamos en contratarlos para nuestros próximos trabajos", agregó el músico.

 

Como artista consagrado, Colantonio se atrevió a aconsejar a sus colegas puntanos a que se animen a darles una posibilidad a los artistas emergentes que se salen de los estilos tradicionales como el rock, el folclore o la cumbia y el cuarteto.

 

"Viene una camada de jóvenes con mucho talento, que saben lo que hacen y que le dan a la música una frescura increíble", concluyó.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...