SAN LUIS - Jueves 18 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Jueves 18 de Agosto de 2022

EN VIVO

Vuelve la presencialidad adaptada en la UNSL

Habrá actividades y clases en laboratorios, trabajos prácticos, de aula o campo. Y vuelve a abrir el comedor.

Por redacción
| 31 de mayo de 2021
Trámites. Las oficinas funcionarán con el sistema de DNI par o impar. Foto: Marianela Sánchez.

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) informó que las actividades de la institución regresan a la modalidad que había implementado antes del confinamiento de nueve días, por lo que muchas actividades volverán a ser presenciales bajo la modalidad adaptada y dentro de las burbujas sanitarias.

 

Este lunes regresará la actividad en los laboratorios de la universidad y también estarán habilitados los espacios presenciales para trabajos prácticos y trabajos de campo o aula. A su vez, el personal no docente volverá a sus actividades laborales, bajo el sistema de burbujas sanitarias.

 

El Comedor Universitario volverá a funcionar desde mañana (martes), pero como se rige por las medidas de circulación para la adquisición de productos, bienes y servicios, los estudiantes deberán respetar el sistema por DNI que estipuló el Comité de Crisis de la Provincia.

 

Es decir que los universitarios que tengan documento finalizado en número par deberán ir a buscar la vianda si la fecha también tiene número par. Lo mismo rige para quienes tengan DNI finalizado en impar, que podrán retirar el menú cuando sea fecha impar.

 

Además, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) aclaró que el retiro del menú será de 12 a 14 horas y los estudiantes podrán solicitar dos viandas en el día que les corresponda ir al comedor.

 

El Centro de Salud Estudiantil también volverá a funcionar a partir de hoy y serán reprogramados los turnos que se vieron afectados por las restricciones.

 

Las oficinas administrativas de la casa de altos estudios también atenderán al público bajo el sistema de terminación de DNI par o impar. Están exceptuados de esta medida los trámites de concursos docentes.

 

Comentá vos tambien...