17°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

17°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Estudiantes quiere seguir con la cosecha de puntos

El "Verde", que viene en levantada, buscará sumar de a tres ante el puntero Deportivo Madryn.

Por redacción
| 18 de julio de 2021
Vasilchik y Felice festejan. Hoy los dos tanques serán la dupla de ataque del elenco sanluiseño. Foto: Gentileza.

Estudiantes recibe este domingo a las 15:30 a Deportivo Madryn por la 13ª fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A de AFA. El partido, que tendrá como árbitro al cordobés Gastón Brizuela, se jugará en "El Coliseo".

 

El elenco puntano está en plena levantada. Sacó cinco puntos de los últimos nueve en juego. Y esta tarde tendrá una buena chance de seguir con la racha, aunque enfrente estará nada más ni nada menos que el líder.

 

El DT Sebastián Pena tiene una sola duda para el duelo ante los sureños. De Matías Nizzo o Matías Recalde saldrá el volante central. Y debutará uno de los flamantes refuerzos, que ya es un viejo conocido: Israel Roldán. Después serán prácticamente los mismos que empataron la fecha anterior en la visita a Sol de Mayo. El ingreso de Roldán le puede dar aire fresco y volumen de juego al "Albiverde". La idea del entrenador es poner un solo volante central, Nizzo o Recalde, y rodearlo con volantes que tengan llegada y puedan subirles la pelota a los de arriba.

 

 

Después de la derrota en el clásico, Estudiantes evidenció una levantada. Buscará confirmarla hoy en "El Coliseo".

 

 

Estudiantes tendrá que estar concentrado y muy metido en el partido, ya que Deportivo Madryn es un rival que cuenta con grandes individualidades, y que en cualquier momento puede hacer la diferencia.

 

Si bien es cierto que el elenco de San Luis evidenció una mejoría, no solo desde lo futbolístico sino también desde lo anímico, hoy tendrá una prueba de fuego, ya que el "Aurinegro" es uno de los firmes candidatos para pelear por uno de los ascensos a la Primera Nacional.

 

Comentá vos tambien...