13°SAN LUIS - Domingo 17 de Octubre de 2021

13°SAN LUIS - Domingo 17 de Octubre de 2021

EN VIVO

Un camionero murió en un choque frontal en Villa Mercedes

Circulaba en dirección este, pero por algún motivo se cruzó de carril e impactó contra otro camión. Ocurrió en la Autopista de las Serranías, casi frente a la planta de Bagley.

Por redacción
| 28 de agosto de 2021
Fotos: Gentileza Rafael Quiroga/Policía de San Luis

El fin de semana comenzó con una tragedia vial en la provincia. La madrugada de este sábado, un camionero perdió la vida tras impactar de frente contra otro camión en Villa Mercedes. El choque ocurrió a la altura del kilómetro 706 de la Autopista de las Serranías, casi frente a la planta de Bagley, en el parque industrial mercedino.

 

El camión que provocó la tragedia pertenece a la empresa GEFCO y viajaba cargado con cajas de vinos Freeze, con dirección este. Según trascendió, Ariel Emmanuel Gallardo, el chofer, habría partido de Mendoza y, al pasar por el Peaje La Cumbre, le preguntó al personal si podía descansar en algún tramo del camino.

 

Por algún motivo, decidió seguir viaje y, presumiblemente, se habría quedado dormido y se cruzó de carril, chocando de frente a un camión un camión Mercedes Benz modelo AXOR con semirremolque de la empresa CATA Internacional, que transportaba materia prima en general de pintura.

 

Eso ocurrió a la 1:05, estima la Policía.

 

Los investigadores supieron  que ese vehículo provenía de Mendoza y tenía como destino Buenos Aires. Emanuel Selpuveda, el chofer, y Daniel Parenti, su acompañante, fueron trasladados al Policlínico Juan Domingo Perón fuera de peligro.

 

Cuando llegó el primer móvil policial, Gallardo aún tenía signos vitales, pero los médicos no pudieron hacer nada y murió en la escena del accidente.

 

Comentá vos tambien...