SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

EN VIVO

Juventud perdió 2 a 1 ante Independiente de Chivilcoy

El “Auriazul” ganaba 1-0 con gol de Damián de Hoyos. Pero en el complemento se quedó con diez hombres por la expulsión de Nicolás Pacheco y el local lo dio vuelta en el final con un doblete de Jonathan López.

Por redacción
| 29 de septiembre de 2021
Con lo justo. El equipo dirigido por Alexis Matteo sigue en zona de clasificación aunque quedó 8°. Foto: Archivo El Diario.

Juventud perdió este miércoles como visitante (2-1) ante Independiente de Chivilcoy, en la 25ª fecha en la Zona 1 del Torneo Federal A. Jonathan López marcó los dos goles del equipo bonaerense; en tanto que Damián de Hoyos puso en ventaja a la visita.

 

A pesar del resultado, el “Juve” sigue en zona de clasificación, aunque quedó 8°, solo tres puntos por encima del 9° -Sansinena (General Cerri)-, que estaría quedando afuera del reducido.

 

El primer tiempo fue todo del “Auriazul”. Jugó mejor que su rival, lo maniató y sacó una justa diferencia en el marcador. A los 24’, tras un pelotazo largo, Marcelo Eggel desbordó, tiró un centro preciso y De Hoyos, de cabeza, estampó el 1-0.

 

En el complemento, el equipo de Alexis Matteo seguía controlando el juego, pero a los 15’ llegó la expulsión de Nicolás Pacheco por doble amarilla; y también vio la roja el DT Alexis Matteo. A partir de ese momento, Independiente, con un hombre más, fue con todo en busca del empate. El elenco puntano aguantó los embates, pero a los 37’ López igualó el marcador. Parecía que iban a dividir puntos, aunque a los 45’ apareció otra vez López, marcó el 2-1 y le dio el triunfo a los de Chivilcoy.

 

Juventud deberá dar vuelta rápido la página y enfocarse en lo que viene: el domingo a las 15 recibirá a Cipolletti de Río Negro por la 26ª fecha del campeonato. 

 

 

Comentá vos tambien...