26°SAN LUIS - Jueves 28 de Octubre de 2021

26°SAN LUIS - Jueves 28 de Octubre de 2021

EN VIVO

Construirán dos centros de desarrollo infantil en San Luis y Villa Mercedes

Funcionarán en los barrios Eva Perón II, de la ciudad de Villa Mercedes, y el 500 Viviendas Norte, de la capital puntana.

Por redacción
| 09 de septiembre de 2021
Foto: ANSL.

El Gobierno de San Luis realizó los llamados a licitación para la construcción de dos centros de desarrollo infantil (CDI) para niños y niñas de 45 días a 4 años de edad. Podrán asistir 48 infantes por turno a cada CDI, en donde recibirán una atención integral para su desarrollo, con asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad.

 

Uno funcionará en el barrio 500 Viviendas Norte, en la capital puntana. El mismo contará con una superficie cubierta de 171,53 m2. Su ubicación es estratégica, ya que estará emplazado en el mismo sector donde funcionan un jardín de infantes, una escuela primaria y una escuela secundaria, con el objetivo de facilitar a las familias del barrio el acceso a la educación.

 

 

 

En Villa Mercedes, se construirá en el barrio Eva Perón II, en un área que cuenta con edificios públicos, el Hospital “Eva Perón”, una comisaría y una plaza, conformando un eje institucional de servicios y de contención social. La superficie también será de 171,53 m2.

 

De esta manera, la Provincia adhiere a la iniciativa de los ministerios de Obras Públicas y Desarrollo Social de la Nación, conformando un eje institucional de servicios y de contención social con foco en la salud, los géneros y la niñez.

 

ANSL/LE.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...