11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

EN VIVO

Pasaron a disponibilidad a otro policía por una agresión

Este lunes, la Jefatura Central dio cuenta que un efectivo de la Comisaría 24ª habría golpeado a un hombre en Naschel. Hace una semana ocurrió un caso similar en Villa Mercedes.

Por redacción
| 24 de enero de 2022
El episodio habría sucedido en la madrugada de este lunes en Naschel. Foto: El Diario.

La Jefatura Central de Policía emitió este lunes un comunicado señalando que pasaron a disponibilidad a un efectivo en Naschel, tras la denuncia de un hombre por presuntas agresiones.

 

El episodio habría ocurrido en la madrugada de este lunes en la localidad de Naschel. La policía investiga el caso, que fue denunciado por la víctima en la Comisaría 24ª esa misma mañana.

 

El comunicado oficial detalla que “esta medida fue adoptada a los efectos de atribuir y/o deslindar responsabilidades e investigar la conducta que le cabría a un efectivo policial, por la denuncia recepcionada en la Comisaría Distrito 24°, donde un hombre expone que habría sido agredido por parte de un numerario de la citada dependencia policial”.

 

En el caso, intervino el Juzgado de Primera Instancia de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional, de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa del Conlara.

 

Hace una semana, se hizo viral un caso similar en las redes sociales, en el que se ve en un video a un policía dándole un cachetazo a un joven en Villa Mercedes. Los dos efectivos implicados también pasaron a disponibilidad.

 

Comentá vos tambien...