SAN LUIS - Viernes 24 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Viernes 24 de Mayo de 2024

EN VIVO

La Selección llegará a Ezeiza en la madrugada del martes

El vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará a las 2.25 de este martes al aeropuerto de Ezeiza informó Aerolíneas Argentinas. Seguí el viaje en vivo.

Por redacción
| 18 de diciembre de 2022
Los jugadores celebraron en Qatar a la espera de festejar con los argentinos en el país. Foto: NA.

La Selección nacional campeona del mundo llegará en la madrugada del martes al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, por lo cual la empresa pública Corredores Viales informó que se realizarán desvíos programados de tránsito en la Autopista Ricchieri y recomendó llegar a la zona a recibir al plantel "con mucha anticipación". Habrá un fuerte operativo de seguridad para recibir al plantel.

 

El vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará a las 2.25 del martes al aeropuerto internacional de Ezeiza informó Aerolíneas Argentinas.

 

Desde el sitio web www.flightradar24.com/data/aircraft/lv-fvh/#2e95c19c se puede seguir el viaje de los campeones del mundo en tiempo real. A las 7 de la mañana de este lunes figuraba allí como "retrasado".

 

 
 Leo Messi y el Dibu Martínez compartieron fotos del viaje y con la Copa del Mundo. 

 

 

 

 

La llegada está prevista, en principio, para las 2.25 del martes, "pero ese horario puede sufrir modificaciones, ya que no es un vuelo regular, sino un charter contratado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y por lo tanto sujeto a modificaciones", indicaron a Télam fuentes aeronáuticas.

No obstante, se estima que entre las 2 y las 2.30 de mañana, la Selección campeona del mundo esté tocando suelo argentino.

No bien arribe, la aeronave se dirigirá hacia el FOB VIP, que Aeropuertos Argentina 2000 posee en la zona cercana a los hangares de Aerolíneas en Ezeiza, y desde allí el plantel se dirigirá hacia el predio de la AFA, ubicado muy cerca, sobre la avenida Riccheri.

Quienes sí llegarán hoy a la Argentina son los familiares de los jugadores, ya que el vuelo AR1919, en otro Airbus 330-200 de Aerolíneas Argentinas, aterrizará en Ezeiza a las 22.45.

 

Corredores Viales anunció que por la llegada del plantel campeón del mundo en los ingresos posteriores a Ruta 4, habrá personal de las fuerzas de seguridad y acceso restringido. Mientras que quienes se dirijan al aeropuerto pasarán con autorización de las fuerzas de seguridad, agregó la información oficial. Los voceros de la empresa recomendaron que quienes vayan a Ezeiza a recibir a la Selección lo hagan "con mucha anticipación".

 

Del operativo participará personal de seguridad vial de Corredores Viales, Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, concluyó el comunicado.

 

Télam/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo