37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

El camaleón envuelto en llamas

El compositor dará un show en Comuna bajo la promesa de que será un viaje multisensorial y conceptual.

Por redacción
| 08 de diciembre de 2022
En viaje a la locura. Pablo del Fuego llega a Comuna con un show diferente a lo que sus seguidores están acostumbrados a ver. Foto: Riky Morelli.

El camaleón cambia de colores según la ocasión. Huele el peligro y se camufla, pasa desapercibido y sigue su camino tranquilamente. Sin peligro, pero con cambios de distintos colores, Pablo del Fuego armó su carrera musical en busca de un estilo que encontró y tomó como propio. El resultado de esa búsqueda es "En otro mood", el show multisensorial y conceptual que presentará hoy en Comuna y promete un paseo por varios géneros musicales. El show comienza a las 22 y las entradas cuestan 600 pesos.

 

El cantante explicó que el espectáculo está pensado como una película que desarrollará una historia donde las canciones y la puesta en escena se conjugarán para que los espectadores pasen de un "mood" inicial a otro completamente distinto. "Para eso, músicos, actores y la suma de una escenografía serán parte de la propuesta que nos hará viajar por una trama onírica e intensa donde se tejerá una historia de muerte y renacimiento", expresó el artista que, antes de este proyecto personal, pasó por grupos como Niño Esqueje y Guernica.

 

En este nuevo espectáculo, Pablo presentará canciones de lo que será su nuevo disco con composiciones que viene trabajando junto al productor musical Lucas Limbrici y que marcan una cambio musical respecto a sus trabajos anteriores.

 

"Son canciones que mixturan ritmos urbanos, funk, pop y caracterizadas por letras conceptuales y frescas", aseguró el compositor, que ya sacó a la luz dos singles  “Dame” y “En el aire”, este último con su respectivo videoclip. Las canciones de Pablo se pueden escuchar por las plataformas virtuales y también por su canal de YouTube.

 

El cantante expresó que se siente muy contento al realizar este nuevo show que lo diferencia de los demás proyectos que hizo anteriormente en su carrera. La faceta solista del artista despuntó en plena cuarentena donde se presentó con canciones más personales y ritmos diversos que en otros grupos no podía mezclar.

 

"La idea es que el público participe y forme parte de la propuesta que presentamos en vivo. Es un formato bien teatral y contundente", agregó Del Fuego, quien invitó a diferentes personas para que lo acompañen y una banda compuesta por Santiago Remedi,  Mariano Giunta y Claudio Veras.

 

Tocar en Comuna también es una buena señal para Pablo que hace mucho tiempo que no se presenta en vivo. Volver al ruedo en uno de los escenarios más populares de la escena actual lo tiene entusiasmado.

 

"Es uno de los pocos lugares donde se puede montar un escenario a gran escala y eso me permite trabajar libremente con todo el equipo", concluyó.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...