21°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

21°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Show de Los Fundamentalistas: más de 25 mil personas coparon La Pedrera

En una noche que pide aire acondicionado, la banda fundada por el Indio Solari convocó a una multitud de fanáticos que flamearon las banderas de Los Redondos y esperaron pacíficamente el ritual.

Por redacción
| 13 de agosto de 2022
Foto: Luciana Iglesias.

Más de 25 mil personas de todo el país llegaron al parque La Pedrera en Villa Mercedes para disfrutar del show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y formar parte de la incursión rockera, con un clima que permitía lucir las remeras y los símbolos de Los Redondos.

 

 

Foto: Luciana Iglesias.

 

 

 

 

 

Las puertas se abrieron a las 17 y se sintieron las ansias del rock de una multitud que esperaba el show, que inició al ritmo de “Ella es tan linda” a las 22.

 

 

 

La banda fundada por el Indio Solari se presentó por segunda vez en suelo puntano –la primera fue en 2008 en el estadio "Juan Gilberto Funes", de La Punta- con su show denominado “Rock and roll”, en el primer concierto del año en el país luego de suspender en febrero los shows anunciados en Rosario (quienes hayan comprado los tickets para aquel recital y no los hayan devuelto pueden utilizarlos para hoy) y de una gira por España.

 

Foto: Luciana Iglesias.

 

 

El lugar elegido no es casual, ya que colectivos de todas las provincias se acercaron al centro del país a disfrutar de la misa.

 

Los dos campings que la Municipalidad mercedina habilitó para que las huestes ricoteras tengan su espacio empezaron a tomar color esta mañana y las plazas hoteleras llegaron al borde de su capacidad.

 

 

Foto: Luciana Iglesias.

 

 

El conjunto está integrado por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras; Pablo Sbaraglia, en teclados y guitarras; Fernando Nalé, en bajo; Ramiro López Naguil, en batería; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; Sergio Colombo, en saxo, y Luciana Palacios y Deborah Dixon, en coros.

 

Redacción/MGE.

 

Comentá vos tambien...