31°SAN LUIS - Sabado 26 de Noviembre de 2022

31°SAN LUIS - Sabado 26 de Noviembre de 2022

EN VIVO

Concarán, el próximo destino del Provincial

La Federación Regional de Automovilismo confirmó que el Valle del Conlara albergará la sexta fecha del año.

Por redacción
| 24 de agosto de 2022
A fondo y con fe. En Villa Mercedes, Marcelo Vílchez pudo sortear los inconvenientes y terminó quinto en la Clase N2. Foto: Martín Gómez

Con el ronronear de los motores aún latentes tras el paso del rally sanluiseño por Villa Mercedes, la Federación Regional de Automovilismo Deportivo confirmó que la próxima fecha será en Concarán.

 

Así, el sexto episodio de la temporada del Campeonato Provincial de Rally se realizará entre el 23, 24 y 25 de septiembre por los más selectos caminos del Valle del Conlara.

 

Como ya es un clásico, el viernes 23 por la noche se llevará adelante el súper especial nocturno que clasificará a los competidores para la largada efectiva del sábado.

 

También se definió que esta carrera será de Coeficiente 2, por lo que se recorrerán más kilómetros y se otorgará puntaje y medio, y será la segunda competencia en la temporada con esta modalidad, luego de la carrera de Nueva Galia.

 

De esta manera, el rally puntano visitará nuevamente esta localidad luego de cuatro años. La vez anterior fue en julio de 2018, justo antes de la pandemia, oportunidad en la que se destacó el puntano Ángel Muñoz, quien se adjudicó la general y también Clase A. En aquella oportunidad, Jorge Bertola y Marcos Salvagno, ambos pilotos de Tilisarao, terminaron en el podio final de la carrera.

 

Esta será, además, la décima segunda presentación del rally de San Luis en el historial de la categoría en Concarán, y la segunda visita a la región en lo que va de la temporada, luego de la apertura del certamen, que se llevó adelante en Villa Larca.

 

Redaccion/MGE

 

Comentá vos tambien...