31°SAN LUIS - Sabado 26 de Noviembre de 2022

31°SAN LUIS - Sabado 26 de Noviembre de 2022

EN VIVO

Aerolíneas Argentinas comenzará a volar dos veces por semana al Valle del Conlara

Serán los jueves y domingo. La firma suma a las 9 frecuencias semanales que tiene a la capital puntana. Los vuelos estarán cargados en la web.

Por redacción
| 20 de septiembre de 2022
Es la primera vez que la empresa comercializa la ruta con una programación regular. Foto: ANSL.

Aerolíneas Argentinas comenzará a volar desde diciembre, entre el Aeroparque Jorge Newbery y al Aeropuerto Internacional Valle del Conlara con dos frecuencias semanales, todos los jueves y domingo, según confirmaron este martes fuentes de la línea de bandera.

 

Las fuentes indicaron que, en las próximas horas, los vuelos estarán cargados en la página web de la empresa y abiertos para la venta.

 

“Anunciar un nuevo destino es siempre especial porque cada avión con turistas son ingresos, fuentes de trabajo y crecimiento. Esperamos que estos vuelos le aporten músculo al desarrollo del turismo en la provincia de San Luis”, señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

 

Se trata de la primera vez que la empresa comercializa la ruta con una programación regular. Ya que en otras épocas operó en modalidad chárter o como vuelo especial.

 

“La verdad que se realizó un trabajo increíble donde nos tocó atravesar muchas instancias. Estamos muy contentos de que sea la primera vez que va a operar Aerolíneas Argentinas con vuelos regulares en el Aeropuerto del Valle del Conlara. Esto traerá muchos beneficios a toda la región”, señaló el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich.

 

“Llegaría un avión Embraer 190, cuya capacidad aproximada es de hasta 90 pasajeros”, detalló.

 

Además, Aerolíneas vuela 9 frecuencias semanales a la ciudad de San Luis. Esa ruta ha ido incrementando sus frecuencias desde diciembre del año pasado, cuando se operaban 5 frecuencias semanales. Luego, en enero de 2022 pasaron a ser 7 y en julio se agregaron 2 frecuencias extras.

 

Télam/ANSL/MAM.

 

Comentá vos tambien...