22°SAN LUIS - Martes 31 de Enero de 2023

22°SAN LUIS - Martes 31 de Enero de 2023

EN VIVO

¿Qué hacemos? Las mejores propuestas para estos últimos días del mes

Rock, cumbia, folclore, cuarteto, shows en vivo, cine, teatro y muchas actividades más en estas vacaciones.

Por redacción
| 25 de enero de 2023
► Para disfrutar

DOMINGO

 

A caballo, en familia

 

A partir de las 10 de la mañana vuelven las carreras de caballos al Hipódromo de La Punta. Además de la competencia -el Clásico Apertura- habrá actividades para toda la familia como food trucks, paseo de artesanos y juegos infantiles. El encuentro es en el complejo Arenas de La Punta, Bulevar Las Cañadas 9010. 

 

 

MIÉRCOLES

 

Una semana rockera

 

Febrero comenzará a puro rock nacional en Villa Mercedes con la cuarta edición del festival Rock en la Casa, que reunirá en la explanada del Molino Fénix a bandas nacionales y provinciales tras los acordes de la felicidad. La apertura del Rock en la Casa tendrá como números nacionales a Chano y Fabiana Cantilo.

 

 

►  Para seguir Disfrutando

Amor en rojo

 

Como en París pero en la calle Justo Daract, el Cine Teatro San Luis propone una cena temática al estilo Moulin Rouge. El hall del lugar estará ambientado como el histórico cabaret y la velada tendrá un show de bailarines con Sergio Muriel en piano. Además de una cena con un menú inspirado en la gastronomía francesa. El cupo es limitado y las entradas se consiguen a 4.000 pesos.

 

Caminos con historias

 

Un hombre que canta lo que ve, lo que siente y lo que quiere es el protagonista de “Los tres propósitos del que anda cantando”, la obra que presenta Manuel Mansilla en el teatro Amigxs de Merlo. El protagonista usa su voz para que el público lo ayude a llegar a destino. La función es a las 21:30, con entradas a 700 pesos. 
 

 

► Más en Agenda

DOMINGO

 

Aventuras en la carpa

 

La compañía Aruma Circo estará hasta finales de febrero con funciones todos los días en su carpa instalada en la calle Pablo Tissera y avenida Dos Venados de la Villa de Merlo. El espectáculo que proponen se llama “Ahora” y se repetirá todos los días a las 21:30 con entradas populares.

 

Desde la Patagonia

 

El grupo musical Sin Cordones llega con el frescor de Ushuaia a El Trapiche con su espectáculo “Piberío Suelto”. El predio Costanera Parque los recibe con el murmullo del río y la energía del Festival Cultural en las Sierras Puntanas. 

 

Humor ante los problemas

 

En medio del lío familiar que vive, Miguel Ángel Cherutti decidió hacer temporada en la Villa de Merlo con su espectáculo que mezcla humor, música y picardía. Los vecinos y turistas podrán verlo en La Posada del Tiempo a partir de las 23:15.

 

Despedida con magia

 

Nuevamente, Leo Funes vuelve al escenario del predio Costanera Parque para presentarse en la última fecha del Festival Cultural en las Sierras Puntanas. El mago asombrará a todos con su show “Magias Despampanantes” con trucos para toda la familia.  Entrada gratis.

 

Sigue la gira

 

La semana comenzó en Merlo para Hacha de Papel, la banda de folk que decidió girar por San Luis para presentar su tercer disco. Ahora es el turno de conocer Luján y encontrarse con el público en Patio Bar. A las 22 con entrada a la gorra.

 

Mi amigo el gigante

 

Manuel Mansilla visita el teatro Amigxs de Merlo con su espectáculo “Títeres a cielo abierto” en el que un muñeco enorme y naranja llega exclusivamente para sacar sonrisas a las infancias. A las 21:30 con entradas a 500 pesos.

 

Algún lugar encontraré

 

El tecladista Martín Barroso recorre la vida en canciones de Andrés Calamaro, en un recital que tendrá, además, el acompañamiento de la buena cocina de All Right. Gratis a partir de las 22.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...