SAN LUIS - Viernes 24 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Viernes 24 de Mayo de 2024

EN VIVO

Dos motos chocaron en la avenida Lafinur y 9 de Julio

La causa del accidente podría haber sido ocasionado por la falta de visibilidad a causa de la niebla. Uno de los conductores fue trasladado a un centro de salud.

Por redacción
| 21 de marzo de 2023
Foto: Policía de San Luis.

Este martes a la mañana, las inclemencias del tiempo no eran las más favorables para conducir por las calles de la capital puntana debido a la poca visibilidad provocada por la niebla. Esta situación podría haber sido el factor principal para que dos motociclistas chocaron en la avenida Lafinur y 9 de Julio.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 6:50 de este martes, y protagonizado por dos hombres, uno de 54 años y otro de 25, que conducían en el mismo sentido de la calle, de norte a sur.

 

Según lo informado por personal de la Policía de San Luis, ambos motociclistas colisionaron entre ellos, al parecer cuando uno de las motos de mayor cilindrada, intentó esquivar los bancos de agua formados en la calzada y rozó al otro motociclista que no vio por la niebla y esto provocó que la caída de los dos rodados.

 

El hombre de 54 años, fue llevado en una primera instancia al Hospital del Oeste por el golpe que recibió, pero luego fue trasladado a un centro privado por pedido de la ART de su trabajo.

 

Del informe se desprendió que a ambos conductores se les realizó el test de alcoholemia resultando negativo en ambos casos.

 

Además se describe que a esa hora de la mañana, la zona por donde transitaban estaba afectada por la niebla y había llovizna, lo que complicaba el transito.

 

NTV

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo