18°SAN LUIS - Domingo 21 de Abril de 2024

18°SAN LUIS - Domingo 21 de Abril de 2024

EN VIVO

Detuvieron a un hombre acusado de organizar fiestas sexuales con menores

Es un joven de 25 años, quien estaría vinculado en la causa por la cual está detenido el exganador de Gran Hermano de estupro.

Por redacción
| 28 de agosto de 2023
Corazza está investigado junto a otros detenidos por el abuso sexual de al menos 14 víctimas reconocidas e identificadas en la investigación. Foto: NA.

Un joven de 25 años fue detenido en la localidad misionera de Posadas por personal de la Policía de la Ciudad, vinculado a la causa por la cual está detenido el exganador de Gran Hermano Marcelo Corazza por corrupción de menores.

 

Su detención fue luego de varios días de que se dictara su captura internacional y a partir del cual era buscado por parte de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, que incluyó investigaciones en la Oberá y posteriormente en Posadas.

 

El joven está acusado de organizar fiestas con menores de edad y se encontraba en una vivienda ubicada en la Manzana 21 del barrio Yacyreta, en Posadas.

 

Durante el procedimiento, que contó también con la participación de Gendarmería Nacional Argentina, se secuestraron también importantes elementos para la causa, entre ellos una computadora de escritorio, una notebook y un celular.

 

Será trasladado a la Ciudad de Buenos Aires para prestar declaración indagatoria en la causa que ya cuenta con varios detenidos.

 

No sólo está detenido Corazza, sino también los acusados Francisco Rolando Angelotti, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet, estos tres últimos con una acusación más grave en su contra.

 

La causa inició hace poco más de un año y medio aunque según los relatos los abusos datan desde 1999. Ya hay unas 14 víctimas reconocidas e identificadas en la investigación. Una de ellas se transformó en querellante a través de la Defensoría General de la Nación.

 

Según los testimonios, los menores, muchos de ellos provenientes de Misiones de donde era oriundo Angelotti, eran captados mediante seducción con regalos de lujo y promesas de trabajo.

 

NA/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo