13°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

EN VIVO

Este domingo, los artesanos y los productores vuelven al Parque de las Naciones

La feria abrirá sus puertas a partir de las 12 hasta las 18. Habrá más de 100 emprendedores que ofrecerán distintas artesanías y productos gastronómicos, entre otros.

Por redacción
| 30 de septiembre de 2023
Fotos: ANSL.

El Parque de las Naciones abre este domingo 1º de octubre, una vez más sus puertas a la Feria de Pequeños y Medianos Productores. Las actividades comenzarán a las 12 y se extenderán hasta las 18. Además participarán los artesanos del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA), espectáculos artísticos y patio de comidas.  

 

Julieta Fagés, responsable de Industrias Culturales y del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías  indicó: “Hay cien artesanos convocados para esta nueva edición. Muchos de ellos serán parte del evento por primera vez”.

 

“Habrá rubros variados, con productos artesanales y originales. Los precios son muy accesibles. Habrá opciones de regalos para el Día de la Madre”, adelantó.

 

Fagés comentó: “Esperamos compartir una jornada hermosa donde la gente pueda aprovechar, disfrutar y ayudar a los emprendedores”. Y adelantó que en una pantalla gigante se “va a proyectar el Superclásico (Boca - River) también. Están todos invitados”.

 

Como es habitual, la feria contará con la presencia de pequeños y medianos productores de toda la provincia. Además, nuevamente “Sol Puntano” ofrecerá al público su línea de producción completa de carnes, verduras, dulces y conservas.

 

Quienes asistan también tendrán la oportunidad de probar las comidas del patio gastronómico, disfrutar de shows musicales y actividades de entretenimiento, participar de sorteos para llevarse productos que aportan los expositores de la feria.

 

 

NTV / ANSL.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo