13°SAN LUIS - Sabado 13 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Sabado 13 de Abril de 2024

EN VIVO

Diego González criticó la actitud del intendente de Villa Mercedes

En declaraciones a FM Lafinur, señaló que su conducta viene siendo errática: “Frontera ya no se ocupa de los más vulnerables”.

Por redacción
| 07 de febrero de 2024
El dirigentes mercedino, González, criticó con dureza la actitud que viene tomando el intendente Frontera. Foto: Archivo

El dirigente justicialista Diego González, preocupado por la ola de despidos en el gobierno provincial, que afecta, entre otros, a trabajadores de Villa Mercedes, cuestionó al intendente Maximiliano Frontera por el silencio que mantiene. “Estamos extrañados por su actitud, evidentemente algo cambió, parece que no queda nada del compromiso de defender a los más humildes”, criticó y agregó que todo da a entender “que se cambió de ropa”.

 

El exconcejal, en declaraciones a FM Lafinur, repudió las cesantías en el Molino Fénix, Casa de la Música y Parque La Pedrera, entre otros organismos. “Cuando hay una crisis, hay varias opciones antes de echar gente. Frontera parece que tiene Directv y no ve lo que pasa acá”, recalcó ante su inacción.

 

Otro de los puntos tratados en la entrevista fue el pedido que Frontera está haciendo sobre el Partido Justicialista, para la renovación de autoridades. Sostuvo que su conducta “viene siendo errática después de la elección del 11 de junio. Fue una derrota, pero para él parece que no. Por el hecho de haber renovado mandato se siente triunfador. Lo que está planteando es extemporáneo, fuera de foco y parece que forma parte de un plan”.

 

Dijo que su comportamiento es “un cambio de posición con otra ropa. Nos está mojando la oreja a todos, porque fue elegido y reelegido gracias al Partido Justicialista, al que ahora ve con tantos defectos. Lo que está haciendo tiene otro sentido, porque el movimiento peronista está activo”.

 

Añadió que “Frontera ha sido multipremiado, con lo cual su grado de agradecimiento debería responder a eso. Está renegando del PJ que lo llevó al ‘sillón de Simón Mamy’ (en alusión al primer intendente de Villa Mercedes)”.

 

Entonces, “reitero que lo que está pidiendo Frontera es errático, aprovecha un mal momento que vive el país y la provincia haciendo un planteo que está armado y pautado. Carroñeros siempre hubo y habrá”, finalizó.

 

Redacción/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo