San Luis no hizo pie contra Banfield y terminó goleado
Es el peor resultado del campeonato para las chicas de San Luis. No encontraron nunca un resquicio y no tuvieron respuestas ante el embate del local. El próximo partido, de locales contra Racing.
Luego de dos triunfos muy resonantes ante Boca y Huracán que lo había encaramado a la cima de las posiciones, San Luis Fútbol Club hilvanó su segunda derrota al hilo, en esta ocasión sin atenuantes, 4 a 0 ante Banfield en el Florencia Sola del sur del Gran Buenos Aires.
El revés, sumado al que sufrió contra Belgrano de Córdoba, más la fecha libre de la semana pasada, hicieron que el equipo puntano descendiera a la séptima posición en la tabla. La oportunidad de recuperarse llegará el fin de semana que viene, en San Luis, cuando las chicas enfrenten a Racing de Avellaneda, de irregular campaña.
El partido del lunes al mediodía mostró a un San Luis FC muy por debajo de su nivel que fue goleado por el equipo verde. Dos goles en el primer tiempo (a los 13 y a los 37 por medio de Marleidy Cossio) y otros dos en el complemento (la capitana Gabriela Valdez Funes, de penal, apenas iniciado; y Damaris Martínez, a los 37) fueron suficientes para dejar a las puntanas fuera de partido.


Más Noticias