Pasó sin pena ni gloriaPor redacción| 03 de junio de 2026El bono del Gobierno se diluyó entre deudas y comida sin reactivar el consumoLa "inyección" de dinero impactó como un ínfimo alivio temporal para el bolsillo, pero no vino a solucionar ni mejorar absolutamente nada. Los trabajadores siguen asfixiados.
Expectativa en la Administración PúblicaPor redacción| 07 de mayo de 2026¿Habrá bono provincial?: la presión de los municipios pone el foco en el GobiernoTras el anuncio de plus económicos en diversas intendencias, los empleados públicos provinciales aguardan una decisión oficial.
ProvinciaPor redacción| 05 de noviembre de 2018El Gobernador anunció un plus para los empleados públicos y más fondos para los municipios