Las idas y las vueltasPor redacción| Hace 12 horasEl intendente Hissa autorizó instalar una antena de telefonía y ahora la quieren sacarPor primera vez, hablaron los dueños de la casa donde está la antena. Cuestionaron la doble vara del intendente: “Esto es un manoseo", dijeron y señalaron que "alguien mandó a cortar el servicio de energía” para que una baliza no funcione.