El mendocino Orlando Terranova (Mini) ganó hoy la tercera etapa del rally Dakar entre San Juan y Chilecito, con lo cual saltó del décimo al tercer puesto en la clasificación general que encabeza el qatarí Nasser Al Attiyah (Mini).
Terranova superó tras 284 kilómetros cronometrados al sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) por menos de dos minutos.
Ahora el mendocino quedó tercero a 18 minutos de Al Attiyah, y a menos de 13 de De Villiers.
Motos:Walkner ganó la etapa y sigue mandando Barreda Bort
El austríaco Matthias Walkner (KTM) ganó hoy la tercera etapa del Dakar en la categoría motos que se desarrolló entre San Juan y Chilecito, en tanto el español Joan Barreda Bort (Honda) se mantiene al frente de la clasificación general.
Walkner superó por solo 40 segundos al varias veces ganador, el español Marc Coma (KTM), y tras llevarse el parcial de 282 kilómetros cronometrados, saltó al tercer puesto en la general.
El levantino Barreda Bort sigue al frente de la general con cinco minutos y medio de ventaja sobre el portugués Paulo Goncalves.


Más Noticias