28.9°SAN LUIS - Miércoles 23 de Septiembre de 2020

28.9°SAN LUIS - Miércoles 23 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Hallaron muerto al puntano buscado en Buenos Aires

Por redacción
| 07 de junio de 2016
Gino tenía 25 años y una fuerte depresión. Foto: Minuto Uno.

El cuerpo encontrado en el interior de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires fue identificado como perteneciente a Gino Lucero, un joven puntano de 25 años, que era buscado desde este sábado.

 


El cadáver del chico fue encontrado este lunes en un patio interno de la Facultad de Medicina, donde aparentemente se habría suicidado al arrojarse desde uno de los edificios, según consignó información publicada por Noticias Argentinas. El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 15 en la facultad situada en Paraguay al 2.100, del barrio de Recoleta.

 


Lucero había desaparecido el sábado pasado cuando salió de su departamento situado en Vidal al 1.500, del barrio de Belgrano, donde vivía junto a tres amigos también oriundos de San Luis, rumbo a su trabajo en Recoleta.

 


Fueron sus propios amigos los que se preocuparon por su ausencia, ya que había quedado en cenar con ellos y notaron que tenía el celular apagado. Según trascendió, los allegados reconocieron que el muchacho atravesaba por un momento de depresión.

 


Fuente: NA.

 


Comentá vos tambien...