12°SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

12°SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

Merlo: perdió el control del auto, chocó contra una columna y murió

El conductor se llamaba Pablo Alaníz y tenía 22 años. Por el impacto, fue despedido a unos 15 metros del auto.

Por redacción
| 29 de octubre de 2017
El accidente fue en la avenida Carlos Gardel, a metros de la Ruta 1. Foto: Gentileza Policía de la Provincia.

Pablo Alaníz, un joven merlino de 22 años, falleció en la mañana de este domingo tras impactar en su auto Volkswagen Voyage contra un poste de luz y ser despedido aproximadamente a 15 metros del vehículo.

 

El accidente fatal ocurrió a las 5:30 en la avenida Carlos Gardel al 500, en Villa de Merlo. Y de acuerdo a lo que informado la Comisaría Nº 42, el conductor descendía por la avenida, perdió el control, fue despedido del vehículo y a pesar de las tareas de reanimación de médicos de Sempro y Bomberos,  murió una hora después en el hospital de esa ciudad.

 

“Por razones que se tratan de establecer Alaníz perdió el control del vehículo, impactó su auto contra un poste de luz que provocó el vuelco y fue despedido unos 15 metros del coche. Fue trasladado al Hospital y murió alrededor de las 6:30”, precisó el principal Diego Díaz. 

 

Los Bomberos Voluntarios, tras el accidente dijeron que  “parece que el vehículo circulaba por la avenida de este a oeste (descendía). Por razones desconocidas dio tumbos y chocó contra una de las columnas de iluminación. El conductor fue despedido del vehículo. Estaba en muy grave estado”.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo