19.1°SAN LUIS - Jueves 01 de Octubre de 2020

19.1°SAN LUIS - Jueves 01 de Octubre de 2020

EN VIVO

Adolfo Rodríguez Saá: “Con Precio San Luis vamos a romper a los monopolios”

El Senador Nacional acudió a una convocatoria de los vecinos del barrio Serranías Puntanas.  Cargó contra los supermercados que manejan los precios y la especulación, e invitó a los emprendedores a sumarse al plan para bajar los precios de los alimentos.

Por redacción
| 10 de julio de 2017
Foto: Prensa PJ

“Sin que saliéramos a vender la leche de Precio San Luis, el Supermercado Vea ya puso la leche a quince pesos. Quiere decir que se puede vender a quince pesos el litro. Vamos a romper los monopolios. Nosotros vamos a poner a la planta lechera igual, porque en cuanto sepan que no la instalamos, van a volver a especular”, advirtió Adolfo Rodríguez Saá esta tarde durante un encuentro con vecinos del barrio Serranías Puntanas, al sur de la capital provincial.

 

El senador nacional fue especialmente convocado por los vecinos con quienes compartió mates y charlas. Durante el encuentro, la gente le entregó decenas de cartas y carpetas que contenían pedidos, proyectos y grandes anhelos no sólo personales, también para la barriada.

 

“Quiero convocar a los emprendedores para que trabajen en esto y nos acompañen, se sumen a Precio San Luis. Y con las mujeres emprendedoras el sábado 22, en la Caja de los Trebejos, vamos a tener una hermosa reunión. Precio San Luis no sólo ayudará a la economía familiar, también creará fuentes de trabajo. Porque, si Dios quiere, vamos a bajar un poquito más el precio de la leche. Con Precio San Luis competiremos con los mejores valores. No sólo con la leche, también con la carne, las verduras, el pan y la miel”, remarcó Adolfo.

 

Comentá vos tambien...