17.5°SAN LUIS - Jueves 01 de Octubre de 2020

17.5°SAN LUIS - Jueves 01 de Octubre de 2020

EN VIVO

El director de ‘Sonic’ hace caso a las críticas y dice que cambiará al personaje

Jeff Fowler se comprometió a cambiar el diseño del mítico erizo antes del estreno, y lo hizo a través de su cuenta de twitter.

Por redacción
| 04 de mayo de 2019
Lo que no cambia es la fecha de estreno de la película, será el 8 de noviembre. Foto: Internet

Cuando el tráiler de Sonic the Hedgehog fue lanzado a principios de esta semana, inmediatamente desencadenó un caso de “odontofobia” en todo el Internet. Si bien no es posible volver a imaginar un personaje querido de la infancia sin que haya críticas, los dientes con apariencia humana que hicieron en efectos visuales en animación CGI para el personaje y las proporciones generales impropias de Sonic realmente asustaron a la gente.

 

 

 

Las críticas tomaron tal nivel de relevancia en las redes que el propio director de la película, Jeff Fowler, se comprometió a cambiar el diseño del mítico erizo antes del estreno, y lo hizo a través de su cuenta de twitter.

 

“Gracias por el apoyo. Y las críticas”, escribió Fowler el jueves por la tarde. “El mensaje es alto y claro: no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega están totalmente comprometidos a hacer de este personaje el mejor que pueda ser…”.

 

Ahora la pregunta es: ¿puede Paramount Animation volver a hacer una película completa en unos pocos meses? Sonic the Hedgehog está programado para llegar a los cines el 8 de noviembre, algo que parece estar muy lejos. Pero la animación CGI es un trabajo duro. En las palabras de Fowler, parece que tendrán que arreglarlo rápido.

 

 

Comentá vos tambien...