SAN LUIS - Sabado 06 de Junio de 2020

SAN LUIS - Sabado 06 de Junio de 2020

EN VIVO

Los teléfonos Android tendrán 53 emojis de género inclusivo

Los dibujos llegarán modificados en características y colores a través de las actualizaciones.

Por redacción
| 09 de mayo de 2019
Compartí la noticia:

En poco tiempo los usuarios de teléfonos Android podrán acceder a una nueva opción de género en los emojis. Hombre, mujer o género inclusivo serán las variantes incluidas en Android Q, la última versión del sistema operativo de Google.

Estos nuevos emoticones, que incluyen opciones como chicos, adultos o personas mayores, llegarán esta semana, a través de actualizaciones, a los nuevos teléfonos que presentó el gigante de Internet, los Pixel 3a, y también estarán disponibles en la versión beta de Android Q que muchos usuarios ya están probando.

 

 

En total serán 53 y estarán disponibles también en otros dibujos, como médico, zombie o persona haciendo yoga, según reportó Fast Company.

En general, el diseño "igualitario" es una mezcla del femenino y el masculino, con un pelo que no es ni corto ni largo. A veces la diferencia pasa por los colores, como en el caso de la sirena (violeta, y corpiño), su versión masculina (verde) y la sin género, naranja, con los pechos cubiertos.

En el caso del vampiro, la versión masculina tiene un moño, la femenina un collar y la inclusiva una cadena. Todavía no se sabe cuándo llegarán estos nuevos emojis al resto de los teléfonos Android.

Comentá vos tambien...