Larrauri venció en la primera serie y Pipkin ganó la segunda del Turismo Nacional Clase 3
El piloto santafesino largará desde la primera posición en la final y Juan Pipkin quiere repetir la victoria que obtuvo en el 2013. La final se corre a las 13:30.
Leonel Larrauri venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Rosendo Hernández en el inicio de la última jornada del Gran Premio #EuroTallerArgentina, válida por la sexta fecha del Campeonato Argentino 2019, Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, quedándose con los primeros nueve puntos de la fecha tras llegar por delante de Mauricio Lambiris y Alfonso Domenech, en las principales ubicaciones.
Juan Pipkin ganó la segunda serie del Turismo Nacional Clase 3, este domingo en el Autódromo Rosendo Hernández y quedó habilitado para largar en la segunda posición de la prueba final que se disputará a las 13:30 con Larrauri partiendo desde la primera posición.
Es la segunda visita que el Turismo Nacional hace a la provincia.
El bahiense retornó a la senda ganadora en el autódromo "Rosendo Hernández", tras imponerse en la segunda serie de la Clase 3 con el Chevrolet Cruze.


Más Noticias