17.5°SAN LUIS - Jueves 01 de Octubre de 2020

17.5°SAN LUIS - Jueves 01 de Octubre de 2020

EN VIVO

El triunfo de River en La Pedrera copa las portadas de los diarios

Por redacción
| 17 de julio de 2019

Medios de todo el país se hicieron eco del triunfo "Millonario" y la inolvidable noche en el 'Estadio Único' de Villa Mercedes.

 

El partido entre River y Gimnasia de Mendoza quedó en la historia. No sólo por el dramático triunfo “Millonario” en los penales 5-4 ante el “Lobo”. Sino porque marcó el inolvidable regreso de la Banda Roja a Villa Mercedes después de 58 años y la primera vez que jugó de manera oficial.

 

La trabajosa victoria riverplatense sigue en las retinas de las 30.000 almas que poblaron el Estadio Único de La Pedrera. Pero también permanece en las portadas de todos los diarios del país y también en las redes sociales.

 

“De locos: el Lobo perdonó a River”, tituló este miércoles Los Andes. El matutino mendocino también, como nota secundaria, indica “Una lástima, Gimnasia cayó en los penales ante River”.

 

El diario Clarín hizo una amplia cobertura y enmarcó la victoria con el título “River sufrió para avanzar por penales ante un equipo del ascenso”. Además, remarca la lesión que sufrió el capitán ante los mendocinos con un texto secundario que anuncia: “La lesión de Ponzio, un dolor de cabeza inesperado para Gallardo”.

 

El portal web Infobae se adelantó al resto y más allá del partido apuntó hacia una de las figuras de la noche villamercedina. “Quién es Benjamín Rollheiser, la nueva apuesta de Marcelo Gallardo que le dio la clasificación a River en la Copa Argentina”, indica.

 

El diario deportivo Olé le dio una gran cobertura al juego de River y Gimnasia de Mendoza con diversos artículos que no sólo marcaron lo ocurrido en los 90 minutos y los penales. También las declaraciones del técnico Marcelo Gallardo y el defensor Javier Pinola. “River clasificó por penales y jugará ante Godoy Cruz”, remarcó el título de la nota principal.

 

 

 

 

Comentá vos tambien...