Nacional de Montevideo será el rival de River en cuartos de final
El equipo uruguayo sacó boleto al vencer a Independiente del Valle, por penales.
Nacional de Montevideo se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará a River Plate, con ida en la Argentina y revancha en Uruguay. El equipo uruguayo sacó boleto luego de empatar 0 a 0 con Independiente del Valle en el estadio "Gran Parque Central" e imponerse 4 a 2 en la definición por tiros penales.
Con nutrida participación argentina por ambas partes, las conversiones de Gonzalo Bergessio y Claudio Yacob, en el local, contrastaron con los disparos malogrados por sus compatriotas del equipo ecuatoriano Cristian Pellerano y Richard Schunke.
De esta manera, el técnico riverplatense Marcelo Gallardo dirimirá una instancia de cuartos de final de Copa Libertadores en el club donde terminó su carrera como futbolista y se consagró campeón del fútbol uruguayo en su primera experiencia como entrenador.
Télam/AC.


Más Noticias