8.1°SAN LUIS - Miércoles 15 de Julio de 2020

8.1°SAN LUIS - Miércoles 15 de Julio de 2020

EN VIVO

Máximo Thomsen y Ciro Pertossi dijeron que no saben de qué los acusan

Este miércoles, alrededor de las 11:30, comenzó la indagatoria de los rugbiers acusados del asesinato del joven en Villa Gesell. Los dos imputados hablaron ante la fiscal, pero no declararon.

Por redacción
| 19 de febrero de 2020
En el micro esperan Thomsen y Pertossi. Foto: Internet.

Tras la multitudinaria marcha para pedir justicia por el homicidio de Fernando Báez Sosa, que tuvo su epicentro frente al Congreso de la Nación, y su réplica en Villa Gesell y distintas plazas del país, los ocho rugbiers, que están detenidos por el crimen, arribaron este miércoles a la Fiscalía N°6 donde fueron sometidos a la indagatoria de la fiscal del caso, Verónica Zamboni.

 

Los primeros en ingresar fueron Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, ambos decidieron no declarar y esperan al resto de sus amigos en el micro que los trasladará hacia el penal de Dolores. Dijeron que no saben por qué están en la fiscalía y por qué se los acusa. Además afirmaron que no confían en la fiscal Zamboni.

 

Según indicaron desde la fiscalía, al canal de noticias TN, les leyeron la imputación a cada uno de los rugbiers.

 

Tanto Thomsen, como Ciro Pertossi, junto a Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18),  están acusados como coautores del homicidio de Báez Sosa. Alejo Milanessi y Juan Pedro Guarino fueron señalados como partícipes necesarios. Ambos declararán este jueves.

 

 

Comentá vos tambien...