23.8°SAN LUIS - Sabado 24 de Octubre de 2020

23.8°SAN LUIS - Sabado 24 de Octubre de 2020

EN VIVO

Asisten con oxígeno al primer ministro del Reino Unido

Boris Jhonson está internado desde el domingo en el Hospital St Thomas de Londres. El 27 de marzo confirmó que padecía la enfermedad.

Por redacción
| 06 de abril de 2020
Aseguran que a pesar de estar internado, Boris Johnson se mantiene al mando del estado e informado de todas las actividades gubernamentales. Foto: Internet

El primer ministro del Reino Unido, Boris Jhonson, es asistido con oxígeno  en el Hospital St Thomas ubicado en Londres, centro de salud al cual ingresó al domingo tras no poder recuperarse en su domicilio de un cuadro  persistente de  coronavirus, confirmado el 27 de marzo.

 

Señalaron que en el hospital  el mandatario, de 55 años de edad, será sometido a exámenes adicionales, aunque señalaron que  a pesar de estar internado, Jhonson permanece al mando del estado y está informado de todas las actividades gubernamentales de relevancia.

 

“Por recomendación de mi doctor, fui al hospital para realizarme tests de rutina  debido a que todavía experimento síntomas de coronavirus. Estoy de buen ánimo y en contacto con mi equipo, trabajando juntos para combatir el virus y mantener a todos seguros”, aseguró en su cuenta de Twitter.

 

 

Comentá vos tambien...