22°SAN LUIS - Sabado 31 de Octubre de 2020

22°SAN LUIS - Sabado 31 de Octubre de 2020

EN VIVO

Japón anunció que prepara protocolos para ataques de OVNIs

Lo confirmó el ministro de Defensa luego de la viralización de videos del Pentágono en el que se muestran aparatos volando por el cielo.

Por redacción
| 04 de mayo de 2020
Una de las imágenes brindadas por el Pentágono sobre objetos no identificados. Foto: Internet.

Japón se defiende. El país anunció que preparará una estrategia en el caso de un ataque extraterrestre, luego que el Pentágono desclasificara tres videos de objetos voladores no identificados (OVNIs).

 

El ministro de defensa japonés, Taro Kono, sostuvo que “no cree mucho en los OVNIs, pero que le gustaría saber por qué el Pentágono lanzó esos videos”.

 

 

 

El funcionario aseguró que los militares de su país nunca vieron una nave de esa naturaleza pero confesó que quieren estar listos por cualquier imprevisto.

 

Según el ministerio, los aviones de combate de la Fuerza de Autodefensa Aérea de siete bases que van desde Hokkaido a Okinawa están revueltos para monitorear e identificar aviones de nacionalidad desconocida.

 

Los videos publicados por el Pentágono datan de 2004 y 2015. En ellos se ven objetos voladores a velocidades muy altas realizando maniobras sin precedentes.

 

Comentá vos tambien...