26.9°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

26.9°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

EN VIVO

Merlo recibió un contingente de estudiantes varados en Córdoba

Son 39 jóvenes que estudian en la vecina provincia y que no habían vuelto a sus casas desde el inicio de la pandemia. En el grupo también arribaron 2 adultos que también retornaron a la provincia.

Por redacción
| 25 de septiembre de 2020
Fotos: gentileza.

Este viernes arribó el primer contingente de estudiantes repatriados a la ciudad de Villa de Merlo. Se trata de 39 estudiantes de entre 18 y 24 años acompañados algunos por sus mascotas, y dos adultos que se encontraban varados en la provincia vecina de Córdoba. El grupo llegó en un micro de la empresa de transporte Torres Tur y fue alojado en un hotel de la localidad para cumplir el aislamiento por 14 días, como establece el protocolo sanitario.

 

 

 

A todos se les realizó control de temperatura y se les asignó asistencia psicológica por parte de la Dirección de Salud, Educación y Discapacidad de la Municipalidad.

 

Para la realización de este viaje las autoridades de la Villa de Merlo coordinaron tareas con el Comité de Crisis provincial, el Comité de Prevención, Control y Seguimiento del coronavirus de Córdoba y la Agencia Córdoba Turismo de la vecina provincia.

 

 

 

 

 

Comentá vos tambien...