26.9°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

26.9°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

EN VIVO

Alida García Peanú tiene coronavirus

La directora ejecutiva del  PAMI en San Luis contó que dio positivo, está aislada y trabaja desde su casa online. La sucursal local atiende con turnos programados.

Por redacción
| 26 de septiembre de 2020
"Estuve hablando con los trabajadores del PAMI, hemos mantenido siempre la distancia, usamos barbijos y no hay nadie con síntomas", dijo García Peanú. Foto: Facebook Alida Garcia Peanu.

Alida García Peanú, la directora ejecutiva del PAMI en San Luis, contó que tiene coronavirus. Lo informó en las redes sociales y también habló con El Diario. “Hoy me avisaron que soy positiva. Me siento bien y estoy aislada”, aseguró. Y detalló que trabaja desde su casa, online, con una aplicación.

 

Peanú dijo que la sucursal local seguirá abierta, atendiendo con turnos programados como lo hizo hasta ahora. “Estuve hablando con los trabajadores del PAMI, hemos mantenido siempre la distancia, usamos barbijos y no hay nadie con síntomas. Ante el mínimo malestar tienen que llamar al 107 y avisar”, expresó.  Además detalló que los empleados ya venían cumpliendo sus labores con turnos rotativos y que a diario el edificio se desinfecta, de acuerdo al protocolo.

 

“Hay una sola persona que estuvo conmigo, le firmé unos papeles y el Comité pidió aislarla preventivamente unos días, porque los papeles pueden ser transmisores”, concluyó la directora. 

 

Comentá vos tambien...