SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Se oficializó la llegada de Jason Momoa a "Rápido y Furioso 10"

El hawaiano será el encargado de interpretar el nuevo villano en la saga de Vin Diesel. La película volverá a ser dirigida por Justin Lin.

Por redacción
| 31 de enero de 2022
Jason Momoa encarará el personaje de villano en la penúltima entrega de la saga. Foto: internet.

El actor hawaiano Jason Momoa fue confirmado este lunes como quien asumirá al villano en la décima y penúltima entrega de la saga de acción "Rápido y Furioso", que volverá a ser dirigida por Justin Lin, también responsable de la novena parte.

 

El intérprete, reconocido por sus papeles en "Aquaman" y "Game of Thrones", fue anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter del filme, confirmando los rumores del viernes que poblaron a la prensa especializada de Hollywood.

 

"La famila 'Fast' sigue creciendo. Bienvenido, Jason Moma", indica el mensaje de bienvenida en Twitter a Momoa, quien se suma así al reparto liderado por Vin Diesel y que cuenta además con nombres como Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Nathalie Emmanuel y Charlize Theron.

 

Pero, así como la película cuyo próximo estreno mundial se anuncia para el 19 de mayo de 2023 suma estrellas, ha perdido definitivamente a Dwayne Johnson, quien no tomará más parte en la serie, confirmó un cable de la agencia Europa Press.

 

 Télam / NTV.

 

 

Comentá vos tambien...